jueves, 4 de octubre de 2007

MINI CURRICULUM


De niña participe en concursos de manchas , gane varios premios .
Comencé pintando ropa para mis amigas,mejor dicho , arruinando varias prendas, había que practicar mucho para pintar a mano.
También decoraba fiestas y dibujaba una a una tarjetas de 15 , hasta el día de hoy lo sigo haciendo.
Estudie 5 años de diseño en la ciudad de SANTA FE, donde de alguna manera comencé a racionalizar mis diseños.
Trabaje 9 años en un instituto de enseñanza de ingles , donde todos mis dibujos eran incorporados al material didáctico.

Además de hacer LOGOTIPOS , REMERAS PINTADAS , LENCERÍA PINTADA A MANO , DE LA MANO DE FANY, RECONOCIDA LENCERÍA DE MI CIUDAD.
TARJETAS DE 15 ,CUADROS, PAREDES ,ZAPATOS ,AFICHES PARA EL GOBIERNO ,
HOSPITAL DE NIÑOS, ETC.
A partir del año 2000 comienzo a diseñar para la marca de ropa para niños mimo y co " mini mimo" UNO DE MIS PERSONAJES ,EL MAS FAMOSO POR CIERTO. ES HIPOMIMO, HOY RECORRE EL MUNDO ENTERO!!.

Pinte para RETRO , una marca de indumentaria de SANTA FE , que vendía en varias puertas de expendio del país.
Pinte para "IO",una marca argentina que importaba prendas de ITALIA.

Participe del concurso organizado por " VITAMINA Y DIARIO LA NACIÓN ", AÑO 2002,saliendo seleccionada entre los 20 mejores diseños dentro de 300 participantes argentinos.
Mas adelante... participe de la XX EDICION DEL CONCURSO INTERNACIONAL " DES JEUNES CREATEURS DE MODE,CON EL AUSPICIO DE LA CAMARA SINDICAL DE LA HAUTE COTURE FRANCESA, AIR FRANCE,KARATEX EMPRESA LOCAL,BAJO EL LEMA "AMOR Y MODA" DONDE ELIGIERON MI DISEÑO ENTRE LOS 5 MEJORES DE ARGENTINA, PARTICIPANDO CON MAS DE 120 TRABAJOS.LOS 20 DISEÑOS FINALISTAS PARTICIPAMOS DEL DESFILE ,EN 100 POR CIENTO DISEÑO,EN EL CENTRO CULTURAL BORGES , JUNTO A LOS MAS DESTACADOS DISEÑADORES DEL PAIS , AUSPICIADOS A LA VEZ POR LAS MEJORES MARCAS.
participe de varias muestras con mis cuadros .
MIS DIBUJOS fueron publicados con , EDITORIAL DE ENTRE RÍOS ,en la obra "Noche de Reyes" DE LA ESCRITORA ELSA SERUR DE OSMAN . publicaciones para el CFI de la misma autora.

No hay comentarios: